La disponibilidad de talento especializado es un aspecto clave para la consolidación y crecimiento de las empresas digitales y de innovación.
- La población de Las Rozas tiene la mayor tasa de titulados universitarios* de España.
- Los jóvenes roceños disponen de numerosos programas formativos en robótica, emprendimiento, diseño e impresión 3D con el objetivo de fomentar las vocaciones en disciplinas STEAM.
- Los centros empresariales de Las Rozas se ubican a 30 minutos del centro de Madrid con distintas opciones de transporte público disponibles.
* INE, 2016.
Agencia de colocación

Te ayudamos a reclutar talento mediante un servicio de intermediación (presencial y online) mediante el cual conectamos ofertas de empleo y candidatos.

Tu oferta se publica en nuestra plataforma y nosotros realizamos un primer filtrado de candidatos.
Orientación y re-skilling

Trabajamos con personas en situación de desempleo en programas personalizados de orientación profesional, talleres para la inserción laboral y networking con empresas.
Programas de orientación >

Hacemos upskilling y reskilling para la adquisición de competencias digitales mediante diferentes formatos:
Formación on-line: plataforma que permite la mejora del perfil profesional reforzando conocimientos y actualizando habilidades para adecuarlas al mercado laboral.
Saber más >
Bootcamps: intensivos y prácticos que permiten el aprendizaje especializado en programación o análisis de datos.