Venue

HUB 232

Calle Kálamos, 32, 28232 Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid, MD, ES, 28232

Búsqueda digital de empleo con Inteligencia Artificial.

En la actualidad, la búsqueda de empleo se ha vuelto cada vez más compleja y competitiva.

Las empresas utilizan sistemas automatizados para filtrar y seleccionar candidatos, lo que hace que sea crucial comprender cómo funciona esta tecnología y cómo podemos optimizar nuestros perfiles para destacar.

En este taller que tendrá lugar el día 22 de Septiembre en horario de 10:00 a 14:00 aprenderás sobre los algoritmos y modelos de Inteligencia Artificial utilizados en los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS), así como en las plataformas de búsqueda de empleo en línea.

¡Prepárate para dar un impulso a tu carrera y mejorar tus posibilidades en el mercado laboral actual!

FORMATO: PRESENCIAL

SOBRE EL PONENTE: Laura Ramírez es Pedagoga y Orientadora Laboral. Tiene amplia experiencia en el área de Recursos Humanos, Formación y Orientación Laboral. Fundadora de OrientaT ayuda a desempleados o personas en mejora laboral a obtener los mejores resultados en la búsqueda de empleo.

SOBRE ESTE TALLER

Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext