Te esperamos en este taller los días 25 y 26 de Octubre en horario de 10:00 a 14:00 en el que podrás aprender a reconocer mejor tus habilidades a través de la auto evaluación y ver qué competencias debes seguir potenciando (fortalezas) y cuáles debes seguir desarrollando (áreas de mejora), mostrando así un buen conocimiento y perfil profesional en una entrevista de trabajo.
Una vez identificadas, podrás definir unos objetivos y compromisos a futuro, a través de un plan de acción.
Se trabajarán las siguientes competencias de la mano de Teresa San Juan, mentora, coach y experta en RRHH: Liderazgo, Comunicación, Trabajo en Equipo/Relaciones Interpersonales, Organización y Planificación, Gestión de Conflictos, Orientación a Resultados y El poder del Impacto y la Influencia.
¡No te lo puedes perder!
SOBRE EL PONENTE: Teresa San Juan es coach, mentora y consultora de RRHH. Le avalan más de 30 años de experiencia en el ámbito de los RRHH Nacional e Internacional, trabaja en Consultoría, especializada en: Coaching, Evaluación, Formación de Competencias y Habilidades Directivas, y Mentoring. Experta en el manejo de Herramientas y Metodologías tales como Feedback-Coaching, Evaluación 360º, Assessment Centre, Development, Management Audit, Planes de Desarrollo personalizados, DISC, PAPI, OPQ, Hogan, etc.
SOBRE ESTE TALLER
Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext