Te esperamos en este taller que impartirá Laura Ramírez, orientadora laboral y experta en RRHH, el día 19 de Septiembre en horario de 10:00 a 14:00 en el que podrás aprender a utilizar la Inteligencia Artificial y la tecnología de procesamiento del lenguaje natural para crear currículums impactantes y efectivos.
Exploraremos cómo aprovechar las capacidades del modelo Chat GPT, una poderosa herramienta de generación de texto, para mejorar la apariencia y el contenido de nuestros currículums. Veremos cómo estructurar la información de manera clara y concisa, elegir las palabras adecuadas y presentar nuestros logros de manera impactante.
¿Te lo vas a perder?
¡Reserva tu plaza! ¡Te esperamos!
FORMATO: PRESENCIAL
SOBRE EL PONENTE: Laura Ramírez es Pedagoga y Orientadora Laboral. Tiene amplia experiencia en el área de Recursos Humanos, Formación y Orientación Laboral. Fundadora de OrientaT ayuda a desempleados o personas en mejora laboral a obtener los mejores resultados en la búsqueda de empleo.
SOBRE ESTE TALLER
Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext