Venue

HUB 232

C/ Kálamos 32, Las Rozas, 28232 Las Rozas

Las Rozas, MD, ES, 28232

Marca Personal: Genera oportunidades profesionales dejando huella.

Las personas, al igual que las empresas y organizaciones, tenemos una imagen de marca y “huella propia”: es nuestra Marca Personal. Algo que hay que impulsar en algunos casos y/o reorientar en otros, para poder posicionarnos en un área concreta o sector profesional. Planificar la estrategia, conocerte mejor y conocer “las reglas del juego” aumentará tus oportunidades de trabajo y con ello la consecución de tus metas y objetivos profesionales.

LinkedIn, se convierte en una herramienta fundamental para generar tu marca personal e incrementar tus posibilidades de contratación y éxito profesional.

En este taller que tendrá lugar el 14 de Febrero en horario de 10:00 a 14:00 aprenderás a desarrollar tu marca personal, una herramienta fundamental para impulsar tu carrera profesional.

¿Qué aprenderás?

• A conocer y utilizar herramientas de estrategia de marca como DAFO y CANVAS

personal.

• A crear tu tarjeta de presentación en LinkedIn.

• A generar estrategias de comunicación on-line para impulsar oportunidades con

networking y red de contactos.

¿Por qué es importante?

Una marca personal sólida te ayudará a:

• Posicionarte en el mercado laboral.

• Destacar de la competencia.

• Conectar con las personas adecuadas.

• Aumentar tus oportunidades de trabajo.

¡No te lo puedes perder! ¡Corre y reserva ya tu plaza!

PONENTE: Paola Pozzi es docente acreditada por la Comunidad de Madrid para impartir Certificados de Profesionalidad `Promoción de la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Profesional experta en el área laboral, ayuda a las personas a orientarse y a reciclarse profesionalmente y apoya a las empresas en procesos formativos relacionados con las competencias laborales y la igualdad de género.

F ORMATO: PRESENCIAL

SOBRE ESTE TALLER

Este taller está organizado por la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext