Organizer

Concejalía de Economía, Innovación y Empleo

Website: https://www.eventbrite.es/o/concejalia-de-economia-innovacion-y-empleo-26545989213
Venue

HUB 232

Calle Kálamos, 32, 28232 Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid, MD, ES, 28232

Motívate siempre y buscando trabajo más aún.

¿Te gustaría descubrir por qué es tan importante la motivación durante el proceso de búsqueda de empleo y por qué nos hace falta?.

¿Quieres aprender a controlar y gestionar tus emociones y sentimientos y mejorar tu inteligencia emocional?.

Te esperamos en este taller que tendrá lugar los días 13 y 14 de Marzo en horario de 10:00 a 14:00 cuyos contenidos serán:

  • Motivación: energía vital.
  • ¿Por qué nos hace falta?.
  • Los expertos nos dicen.
  • La Inteligencia Emocional y la motivación.
  • ¿Tienes claros tus motivantes?.
  • Construyendo tu motivación.

¡Reserva ya tu plaza! ¡Te esperamos!

FORMATO: PRESENCIAL

SOBRE EL PONENTE: Beatriz Troyano es Directora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales &Remodelatuvida. Psicoterapeuta y Formadora Ocupacional (CAP). Especializada en Sociología Clínica, Psicosocial y Psicología Clínica. Posee formación Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos, Master Superior en PRL, así como la Certificación de Aptitud Pedagógica (CAP). Lleva más de 25 años facilitando el camino a los demás con todas las herramientas posibles.

En la actualidad, además de Directora de la Escuela Europea de Inteligencia Emocional &Remodelatuvida, es Mentora, conferenciante y formadora en empresas privadas y universidades: Universidad Complutense de Madrid, Carlos III, Politécnica de Madrid, etc. Es colaboradora de diversos medios de comunicación (radio, prensa escrita y televisión) y autora varios libros.

SOBRE ESTE TALLER

Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext