Organizer

Ayuntamiento de Las Rozas. Las Rozas Next. Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo

Website: https://www.eventbrite.es/o/ayuntamiento-de-las-rozas-las-rozas-next-concejalia-de-innovacion-educacion-economia-y-empleo-26545989213
Venue

HUB 232

Calle Kálamos, 32, 28232 Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid, MD, ES, 28232

Networking: Trabaja tu red de contactos y encuentra trabajo.

Te invitamos a este taller que serán los días 18, 19 y 20 de Abril en horario de 10:00 a 14:00 en el que podrás descubrir cómo logar tu objetivo a través de la red, definiendo tu Marca Personal, eliminando tus barreras y segmentando tus contactos para establecer acciones específicas.

Contaremos con la colaboración de Ana Rodríguez, Coach y experta en Desarrollo del Talento y RRHH.

¡No puedes perdértelo! ¡Reserva ya tu plaza!

FORMATO: PRESENCIAL

SOBRE EL PONENTE: Ana Rodríguez es licenciada en Psicología y Master en Dirección de RRHH. Insights Discovery Licensed Practitioner (con licencia en España).Coach certificado (AICM). Ha trabajado durante más de 25 años en el desarrollo de los profesionales en la empresa, tanto desde consultoría (Andersen Consulting) como desde línea, en Organizaciones multinacionales (Janssen-J&J, Heineken, etc). Colaboradora habitual en Escuelas de Negocio y en Universidades.Experta en desarrollo de Talento joven, sobre todo en el área comercial, y en Liderazgo y Comunicación para responsables de equipos.Probada experiencia en la implantación de proyectos y desarrollo de habilidades con el modelo Insights Discovery (aplicación a liderazgo, ventas, comunicación, equipos…).

SOBRE ESTE TALLER

Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext