Organizer

Ayuntamiento de Las Rozas. Las Rozas Next. Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo

Website: https://www.eventbrite.es/o/ayuntamiento-de-las-rozas-las-rozas-next-concejalia-de-innovacion-educacion-economia-y-empleo-26545989213
Venue

C. Kálamos, 32

32 Calle Kálamos, 28232 Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid, MD, ES, 28232

Potencia tu resiliencia durante la búsqueda de empleo.

En este taller que será los días 6 y 7 de Octubre en horario de 10:00 a 14:00 conocerás qué es la resiliencia y su origen, cómo puedes ser más resiliente y potenciarlo en tu búsqueda de empleo. Además, aprenderás algunas técnicas para mejorar tu gestión emocional y así poder incrementar tus recursos de cara a ampliar tus posibilidades de empleabilidad.

Contaremos con la colaboración de Patricia Helena Huertas, formadora , coach y experta en habilidades interpersonales, que nos hablará de los siguientes contenidos:

1.¿Qué es la resiliencia?

2. Resiliencia Vs. Longanimidad.

3. Cómo me ayuda ser resiliente.

4. Creencias habituales.

5. Tú puedes, pero ¿quieres?

6. Autoconocimiento y perseverancia.

7. Cómo practicar la resiliencia.

8. Te invito a soñar.

¡No te lo pierdas y reserva tu plaza!

SOBRE ESTE TALLER

Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext