Details
Start:

septiembre 20 - 10:00 am

End:

septiembre 21 - 02:00 pm

Event Category:

Nuevas empresas y pequeños negocios

Click to Register: https://www.eventbrite.es/e/registro-taller-emplea-softs-skills-laboratorio-de-competencias-profesionales-383405796057
Organizer

Ayuntamiento de Las Rozas. Las Rozas Next. Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo

Website: https://www.eventbrite.es/o/ayuntamiento-de-las-rozas-las-rozas-next-concejalia-de-innovacion-educacion-economia-y-empleo-26545989213
Venue

C. Kálamos, 32

32 Calle Kálamos, 28232 Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid, MD, ES, 28232

Softs Skills: Laboratorio de competencias profesionales para adaptarse al Mercado Digital.

Las competencias profesionales son todas aquellas habilidades y aptitudes (características personales) que tienen las personas que les permiten desarrollar un trabajo de forma exitosa.

Podemos diferenciar dos tipos de competencias: las competencias duras y las competencias blandas.

 Las competencias técnicas (habilidades duras) de una profesión son valoradas para los empleadores, pero cada vez se valoran más todas aquellas competencias transversales (habilidades blandas) que te ayudan a diferenciarte de los demás y te hacen más apto para un tipo de trabajo. 

Estas competencias transversales son muy demandadas por las empresas y en muchos casos es el detonante por el que se elige al candidato.

Si quieres conocer cómo se está moviendo el mercado de trabajo (VUCA) y  practicar las competencias (LEARN-HABILITY) más valoradas  en las áreas profesional y digital apúntate a este taller de Noemí Merchán Yuste, especialista en Transición Profesional, Coaching y Desarrollo del Talento, los días 20 y 21 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00.

¡Te esperamos!

SOBRE ESTE TALLER

Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext