Details
Date:

febrero 23

Time:

11:00 am - 01:00 pm

Click to Register: https://www.eventbrite.es/e/registro-webinar-emplea-plan-de-accion-en-la-busqueda-labo-136927689405
Organizer

Ayuntamiento de Las Rozas. Las Rozas Next. Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo

Website: https://www.eventbrite.es/o/ayuntamiento-de-las-rozas-las-rozas-next-concejalia-de-innovacion-educacion-economia-y-empleo-26545989213
Plan de Acción en la búsqueda laboral.

En este webinar que será el 23 de Febrero en horario de 11:00 a 13:00 , Carlos Mejía nos dará las pautas para definir una estrategia que te sirva como referencia para la consecución de tu objetivo final.

Podrás desglosar tu objetivo final en objetivos parciales que te permitan establecer hitos intermedios, medibles y alcanzables, así como establecer líneas de trabajo que faciliten la consecución de tus objetivos, parciales u objetivo final.

También aprenderás a definir acciones concretas, que faciliten obtener una sistemática de trabajo, que te ayuden en la adquisición de compromiso e incorporación de hábitos y trasladar todo ello a tu día a día, de la manera más sencilla posible, siendo realistas y prácticos.

¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza!

PONENTE: Carlos Mejía, Líder de multinacionales de Contact Center (BPO), Outsourcing y RRHH en 4 Países durante los últimos 28 años. Además ha desarrollado e implantado modelos muy exitosos de ventas para empresas.Ha trabajado y generado alto conocimiento en los mercados de Europa, Latam y USA a través de lanzamiento de empresas y desarrollo de negocio.Miembro activo de consejos de administración y asociaciones sectoriales y catedrático en universidades de prestigio en varios países.Premiado con mejor modelo de gestión de RRHH en la industria de contact y Outsourcing en Latam.

SOBRE ESTE WEBINAR

Este webinar está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext