27/9/22 de 16h a 18h
OBJETIVOS:
Aquel que no hace un análisis pormenorizado de la inversión que dedica al desarrollo de su negocio, en cada una de las áreas de la empresa, nunca tendrá claro el camino a seguir. Y por supuesto, esto aplica a la estrategia de marketing de cualquier negocio.
Por eso, en este taller online, los asistentes podrán:
o Conocer qué es y para qué se utiliza la herramienta Google Analytics
o Descubrir qué podemos conseguir con GA: tipos de análisis e informes
o Saber qué cambios se están viviendo en el mundo de la analítica con la sustitución de GA4 con Universal
DIRIGIDO A:
Emprendedores, startups, autónomos y pymes que quieren aprender a utilizar Google Analitycs de manera estratégica para interpretar sus datos web y de RRSS, y poder así tomar decisiones que generen más engagement, mayores conversiones, un incremento en sus ventas, etc.
PROGRAMA:
1. Qué es Google Analytics y qué nos puede ofrecer
2. Informes principales en Google Analytics
3. Cambios en el mundo de la analítica: Universal y GA4
PONENTE:
Diego es experto en análisis digital y Team Leader en “El Arte de Medir”, una consultora de análisis estratégico de datos, en la que ayudan a las empresas a dar respuesta a las preguntas de negocio a través del análisis de sus datos, logrando que los informes, análisis y cuadros de mando reflejen con precisión la información clave sobre sus activos digitales..
También colabora como profesor en Kschool, impartiendo distintas clases en el curso de Google Analytics Avanzado o el Master de Analítica Digital.
Sobre este webinar
Este webinar está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón «Seguir» de la cabecera del evento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext