INNOVACIÓN ABIERTA

Foro Universidad – Empresa


Las ideas más innovadoras surgen
de la creatividad y la colaboración.

El Foro Universidad-Empresa se articula alrededor de un ciclo anual de encuentros de Innovación Abierta. Pretende conectar startups y spinoffs derivadas de centros universitarios y de investigación con el potente tejido empresarial del área Madrid Oeste, con el objetivo de promover el contacto y la transferencia tecnológica entre el ámbito académico universitario y la empresa, fomentando la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito IT.

En cada uno de los encuentros, las spinoffs y/o startups participantes expondrán sus tecnologías y soluciones ante representantes de distintas empresas. También se invitará a un proyecto o grupo de investigación universitario a participar para dar a conocer las líneas de investigación básica o aplicada en las que están trabajando.

Foro universidad empresa -3

Para quién:


  • Impulsores de startups y spinoffs derivadas de investigación universitaria, así como responsables de grupos de investigación de dichos centros pertenecientes a la región de Madrid y correspondientes al ámbito IT que quieran generar alianzas con el ecosistema empresarial corporativo del área Madrid oeste.
  • Empresas interesadas en conocer startups spinoffs con las que colaborar para desarrollar sus planes de innovación (directores de innovación, estrategia, tecnología o responsables de negocio).
  • Otros: inversores, representantes administración pública, etc.

Cuándo:

Eventos periódicos a lo largo del año.
Próximos encuentros: febrero, abril y junio 2022. 


Duración:

2 horas


Formato:

Presencial en Las Rozas

 

     ¿Cómo puedo participar?

    startup-icono

    Formo parte de una start-up o spin-off y quiero dar a conocer nuestras soluciones tecnológicas

    grupo de investigacion

    Formo parte de un grupo de investigación y quiero divulgar y compartir nuestras líneas de investigación

    empresa-icono

    Me interesa asistir como empresa