Las Rozas Next-INCUBADORA
INCUBADORA DE START-UPS

Incuba Las Rozas: Programa de incubación


Un programa diseñado para que tu proyecto

dé sus primeros pasos y te prepare para los siguientes.

El programa de incubación de Las Rozas Next tiene una duración de cuatro meses y en él, recibirás formación y apoyo para poner en marcha tu idea de negocio: aprende, construye, prueba, mide y vuelve a construir. (* 1ª Edición semi-presencial)

¿Qué te ofrecemos?

hoja ruta

01

Hoja de ruta y acompañamiento

Trabajaremos contigo para aterrizar tu proyecto, definiremos juntos una hoja de ruta y tendrás el acompañamiento necesario para que puedas cumplir el plan y sus objetivos.

02

Formación sin coste

Que te permitirá definir y validar de forma ágil, entre otros, el modelo de negocio y la construcción de tu producto, realizar estimaciones financieras o diseñar una estrategia comercial, tecnología y construcción de producto digital, así como adquirir conocimientos y habilidades vinculados a la gestión empresarial. 

03

Mentores

Un equipo de profesionales expertos en distintas áreas te ayudará a definir y desarrollar tu proyecto atendiendo a sus necesidades específicas.

04

Espacio de trabajo*

Para ti y tu equipo, durante 4 meses, donde estarás con otros emprendedores en un lugar conectado con la naturaleza. (* A lo largo de 2022)

05

Networking

Contarás con sesiones de networking con profesionales de reconocido prestigio en el entorno empresarial, a la vez que formarás parte del potente ecosistema innovador de Las Rozas.

06

Financiación

Información y asesoramiento en relación con las fuentes de financiación disponibles en el mercado, así como conexiones a las más frecuentes.

07

Y más…

Contarás con nuestro seguimiento puntual una vez finalizado el programa, para afianzar tus próximos pasos.

Y si tu proyecto se establece en Las Rozas, tendrás acceso a servicios adicionales como los espacios de trabajo para emprendedores que en un futuro próximo facilitará el Ayuntamiento de las Rozas.

¿Cuándo?


Plazo de inscripción (1ª Edición): 6 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2021 a las 23:59.
Inicio del programa: 8 de noviembre.

¿Para quién?


Para emprendedores que cuenten con una idea o proyecto de base tecnológica o innovador.

Puedes inscribirte aquí:


Si tu proyecto no es de base tecnológica o innovador,
tienes a tu disposición estos servicios:

Si no tienes aún un proyecto pero quieres emprender puedes acceder a sesiones de ideación y a programas de formación para prepararte. Déjanos tus datos y te informaremos sobre todas nuestras actividades.

flecha-roja-2

¡Quiero saber más!

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos sobre el programa de incubación de #LasRozas.