INCUBADORA DE START-UPS

Incuba Las Rozas: Programa de incubación


Un programa gratuito diseñado para que tu proyecto dé sus primeros pasos y te prepare para los siguientes. Aprende, construye, prueba, mide y vuelve a construir.

La 3ª edición del programa Incuba Las Rozas, que dará comienzo en octubre, tendrá una duración de cuatro meses durante los que recibirás formación presencial y apoyo especializado para poner en marcha y consolidar tu idea de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

hoja ruta

01

Hoja de ruta y acompañamiento

Trabajaremos contigo para aterrizar tu proyecto, definiremos juntos una hoja de ruta y tendrás el acompañamiento necesario para que puedas cumplir el plan y sus objetivos.

02

Formación

Que te permitirá definir y validar de forma ágil, entre otros, el modelo de negocio y la construcción de tu producto, realizar estimaciones financieras o diseñar una estrategia comercial, tecnología y construcción de producto digital, así como adquirir conocimientos y habilidades vinculados a la gestión empresarial. 

03

Mentores

Un equipo de profesionales expertos en distintas áreas te ayudará a definir y desarrollar tu proyecto atendiendo a sus necesidades específicas.

04

Espacio de trabajo

Para ti y tu equipo, durante 4 meses, donde estarás con otros emprendedores en un hub de emprendimiento con multitud de actividades y donde además conseguirás aprovechar las sinergias, el traspaso de know-how, la experiencia y contactos, con el objetivo de acelerar al máximo el desarrollo de tu proyecto.

05

Networking

Contarás con sesiones de networking con profesionales de reconocido prestigio en el entorno empresarial, a la vez que formarás parte del potente ecosistema innovador de Las Rozas.

06

Financiación

Información y asesoramiento en relación con las fuentes de financiación disponibles en el mercado, así como conexiones a las más frecuentes.

07

Y mucho más…

Contarás con un periodo de post-incubación, para afianzar tus próximos pasos.

 

08

Pre-Aceleración

Una vez finalizado el programa de incubación, los participantes tendrán la oportunidad de pasar al Programa «Incuba PLUS«, un programa de pre-aceleración diseñado para testar y medir productos, servicios y modelos de negocio en el mercado real, con una duración de 12 semanas.

 

¿Cuándo?


Octubre 2024

¿Para quién?


Para emprendedores que cuenten con un idea o proyecto de base tecnológica y/o innovadora.

Puedes inscribirte aquí:


Próximamente

Si tu proyecto no es de base tecnológica o innovador,
tienes a tu disposición estos servicios:

Si no tienes aún un proyecto pero quieres emprender, puedes acceder a sesiones de ideación y a programas de formación para prepararte.

Déjanos tus datos y te informaremos sobre todas nuestras actividades: next@lasrozas.es

flecha-roja-2

¡Quiero saber más!

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos sobre el programa de incubación de #LasRozas.