PROGRAMA U-START

U-Start Idea


Laboratorio de ideas para emprender

U-Start Idea es la puerta de entrada al emprendimiento para quienes quieren explorar ideas, desarrollar su creatividad y descubrir oportunidades. Un laboratorio práctico donde se aplican metodologías de innovación, pensamiento creativo e ideación para transformar retos en posibles proyectos.

¿A quién va dirigido?

  • Personas con curiosidad emprendedora
  • Profesionales que valoran emprender
  • Estudiantes y jóvenes interesados en innovación
  • Personas en transición laboral

¿En qué consiste?

Sesiones prácticas centradas en creatividad, innovación, pensamiento lateral, reformulación de problemas e ideación colaborativa.

Incluye dinámicas y metodologías para:

  • Generar ideas de negocio
  • Identificar oportunidades
  • Trabajar la creatividad aplicada
  • Explorar nuevos enfoques y soluciones

También incorpora experiencias prácticas de prototipado creativo y trabajo en equipo.

¿Cuándo?

Ediciones de 2026:

  • 13 de mayo
  • 20 de mayo
  • 16 de septiembre
  • 21 de octubre
  • 18 de noviembre
  • 16 de diciembre

⏱ Sesiones de 3 horas
👥 20 plazas por edición

Inscripción

👉 ¡ya puedes apuntarte a la sesión que prefieras o a TODAS!

Encuentra el programa en nuestro perfil de Eventbrite:

Otros programas disponibles:

Crea tu Plan de Negocio en 30 días

next-generation

Ciclos de talleres prácticos profesionales, pymes y emprendedores

Desarrolla y valida tu emprendimiento

¡Quiero saber más!

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos sobre el programa de incubación de #LasRozas.

Las Rozas Next
Resumen de privacidad

El Ayuntamiento de las Rozas es el responsable del tratamiento de dichos datos, que recaba con la finalidad de dar respuesta a las solicitudes y trámites de los ciudadanos, recoger sus sugerencias y reclamaciones a través de los buzones puestos a su disposición, e informar de los servicios y novedades que puedan ser de su interés.

La legitimación para dicho tratamiento es el consentimiento prestado por el interesado. Estos datos no se cederán a terceros destinatarios, salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información en nuestra Política de privacidad