U-Match Las Rozas


Feria de prácticas para el talento joven.

Un evento en formato feria para ti, para que conectes e interactúes con empresas y startups de Las Rozas y su área de influencia y facilitarte el acceso a las prácticas universitarias o FP de grado superior curriculares y/o extracurriculares e incorporarte al mundo laboral con las mejores garantías de éxito.

Foro universidad empresa -3

Para quién:


  • Estudiantes universitarios, FP de grado superior y egresados recientes
  • Empresas de Las Rozas y su área de influencia, que estén interesadas en incorporar estudiantes en prácticas como fórmula de atracción y desarrollo de talento

Cuándo:


La feria de prácticas U-Match Las Rozas es de participación gratuita y tendrá lugar el 27 de octubre de 2023 a partir de las 10:00h en modalidad presencial

Dónde:


Hub232 Las Rozas
(c/ Kálamos 32 – Las Rozas)

¿Cuál es el objetivo?

startup-icono

Como estudiante universitario, FP de grado superior o egresado reciente, queremos ofrecerte la oportunidad de conocer y optar a los puestos de prácticas que ofrecen las empresas y startups del ecosistema de Las Rozas y de ese modo, poder alcanzar oportunidades para incorporarte a proyectos punteros, aprender y desarrollarte profesionalmente en un entorno que aglutina compañías de diferentes sectores.

grupo de investigacion

Facilitar a las empresas y startups del municipio y alrededores el contacto y acceso directo a estudiantes con diferentes perfiles académicos que se adecúen a las necesidades de sus proyectos, pudiendo ser de carácter innovador o tecnológico.

empresa-icono

Fomentar las sinergias y crecimiento de las relaciones entre las universidades y centros de FP y el ecosistema empresarial de Las Rozas y su área de influencia.

¿En qué consiste?

U-Match Las Rozas será un encuentro en el que vosotros como estudiantes y recién titulados podréis encontrar compañías que se ajusten a vuestras competencias y expectativas para realizar prácticas profesionales, así como las empresas para encontrar los perfiles de estudiantes o egresados recientes que más se adecúen a sus necesidades.

Cada compañía contará con un espacio en el que podrá dar a conocer más sobre su actividad, perfiles demandados y ofertas de prácticas de distintas tipologías. La principal ventaja de asistir a U-Match Las Rozas es que podréis conocer en un mismo sitio y en pocas horas, a multitud de compañías que os ofrezcan atractivos programas de prácticas para comenzar vuestra andadura en el mundo laboral.

Por otro lado, todas las empresas, entidades e instituciones participantes, estarán deseando conoceros y tener una primera toma de contacto para saber cuáles son vuestros intereses y expectativas y poder optar a sus ofertas de prácticas.

Me gustaría participar como empresa para ofrecer prácticas a estudiantes y/o recién titulados


Me gustaría asistir como estudiante solicitante de prácticas curriculares o extracurriculares


Empresas participantes

Empresas participantes